martes, 30 de noviembre de 2010

Anexo B. Sábana de Resultados

A continuación se presentan los porcentajes obtenidos de manera global, en la cual se puede observar de manera general, que los alumnos que fueron sujetos de muestra, no tienen conocimientos tan importantes como aportaciones que el gurú que está siendo materia de investigación ha proporcionado a la administración, mismas que serán herramientas necesarias para un futuro prometedor.



Tamaño de la muestra: 30 alumnos


 







Queremos recalcar los resultados arrojados en la pregunta número dos que se refiere al interés de cada estudiante por prepararse cada día más, refiriéndose a que si le gustaría saber más sobre el tema, y como se ha observado las cifras se inclinan hacia la parte negativa, pero con una diferencia mínima en esta pregunta en comparación con los datos que se arrojan en las otras cuatro preguntas referentes a información básica de la Administración, esto quiere decir, que existe un interés mínimo negativo, con respecto al positivo.





A continuación se presenta el instrumento de investigación que se utilizó para obtener los datos de la muestra, y en esta misma se presentan los porcentajes, para analizarlos de manera general.

Cuestionario.

Carrera: ________________________________ Semestre: _____________________________

Somos alumnos enfocados al área administrativa, y estamos realizando una investigación acerca de personajes primordiales en esta área, y nos gustaría saber tu opinión, pidiéndote que contestes las siguientes preguntas relacionadas con un importante gurú en el campo administrativo.



1.- ¿Sabes quién es el padre del management?



Si (13.33%) No (86.66%)

Si tu respuesta fue sí, indica quién: _________________13.33%__________________________.



2.- ¿Te gustaría conocer la trayectoria, no solamente profesional de un personaje el cual es una pieza fundamental en tu carrera?



Si ( 46.66%) No (53.33%)



3.- ¿Quién estableció la dirección por objetivos?*



Henry fayol (33.33%) Henry Ford (30%) Peter Drucker (36.66%)

* Es importante mencionar que para el análisis de esta pregunta los resultados arrojarán información sobre si contestaron correctamente.

4.- ¿Conoces las limitantes que un personaje tan importante puede tener?



Si (30%) No (70%)



Si tu respuesta fue No, ¿Te gustaría conocerlas?



Si No



5.- Menciona por lo menos 3 aportaciones de P.Ferdinand Drucker.*



1) Si (13.33%)



2) No (86.66%)



* Es importante mencionar que para el análisis de esta pregunta los resultados arrojarán información sobre si supieron por lo menos tres aportaciones o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario